otras propiedades

Periana

Apartamentos en Periana

El inmueble se encuentra en un lugar céntrico junto a la Iglesia. Las calles que lo circundan son espaciosas. Se asienta sobre una parcela urbana de 116 metros cuadrados y la edificación esta compuesta por los siguientes elementos: 

Apartamentos

Apartamentos amueblados

En la primera planta hay un apartamento de 39,26 metros cuadrados, de superficie útil, que se compone, de salón, cocina americana, cuarto de baño y dos dormitorios. Todas las habitaciones tienen salida al exterior, bien sea ventana o balcón. Totalmente amueblado.

En la segunda planta hay otro apartamento de 39,26 metros cuadrados, de superficie útil, compuesto también, de salón, cocina americana, cuarto de baño y dos dormitorios. Todas las habitaciones tienen salida al exterior,bien sea ventana o balcón. También amueblado.

Precio de venta por apartamento

53.000€

Apartamentos

En la primera planta hay un apartamento de 37,37 metros cuadrados, de superficie útil, que se compone, de salón, cocina americana, cuarto de baño y dos dormitorios. Todas las habitaciones tienen salida al exterior, bien sea ventana o balcón. Sin amueblar.

En la segunda planta hay un apartamento de 37,37 metros cuadrados, de superficie útil, compuesto también, de salón, cocina americana, cuarto de baño y dos dormitorios. Todas las habitaciones tienen salida al exterior,bien sea ventana o balcón. Sin amueblar.

Precio de venta por apartamento

42.000€

Otros datos

Para una mayor visión e información al respecto pueden ver los planos del edificio.

Apartamentos

Contamos con 4 apartamentos situados en dos plantas. Dos de 37,37 metros cuadrados y dos de 39,26 metros cuadrados de superficie útil.

Dormitorios

Cada apartamento cuenta con dos dormitorios, en los amueblados vienen totalmente equipados.

Cocina

Cocina completamente equipada para su uso y disfrute.

¿tienes alguna duda?

Pregúntanos